Histericas y feminazis

Piluca Escamilla

Ta par d’ista parti han amaneixiu en as carreras de muitas ciudatz y lugars uns pegallos con o lema “Stop Feminazis”. Feminazi ye un termin que, en os anyos uitanta, popularizó un locutor ultraconservador d’Estatos Unitos, y que en l’Estau Espanyol ha estau replegau con gran entusiasmo por qualques personalidatz de gran renombre mediatico ta criticar a o movimiento feminista. Istos pegallos son solo que a punta de l’iceberg d’una campanya d’ataque contra as feministas (con menazas incluyitas) orquestada por qualques resentius y emparada mediatica y economicament por grupos catolicos d’ultra-dreita como HazteOir u o Centro Tomás Moro, pero o mensache d’a qual cala y ye refirmau, manimenos, por personas de totz os espectros ideolochicos, entre ellas qualques consideradas a ellas mesmas de cuchas y progresistas.

A istas alturas no podemos deixar de constatar que o pensamiento patriarcal, en muitas ocasions derivau en misochinia pura y dura, ye plenament establiu en a nuestra sociedat y que, encara que son innegables os abances aconseguius por as mullers en os zaguers anyos, a igualdat real no deixa d’estar una mera ilusión. A campanya que comento ye a preba mas platera y o feminismo ha esdeveniu en os zaguers anyos en un movimiento que plega a ofender.

Encara que a istas altura ya quasi dengún s’atrive a qüestionar, a o menos publicament, dreitos aconseguius por as mullers como o sufrachio, una vida libre de violencia y o poder treballar difuera d’o fogar. Pero bi’n ha uns limites, tradicionalment privilechios en que o varón ha estau socializau, que beluns continan creyendo dreitos intocables y perfectament lechitimos. Y holio como t’atrivas a qüestionar belún d’ells:

No qüestiones o dreito d’o varón a comerciar con o cuerpo d’as mullers, u fer d’ell un espectaclo u un reclamo. No qüestiones o dreito a opinar sobre tu quan caminas por a carrera, ni a mirar-te de traza lasciva, ye dicir, a intimidar-te. No qüestiones o dreito a que o treballo masculín vala mas que o femenín y que yo pueda fer-me rico construindo casas pero tu nunca pases de pobra escoscando culs (si ye que te pagan por ixo). No qüestiones o dreito a que o mío ocio y a mía entretenedera sigan consideradas qüestión d’estau. No qüestiones o dreito a que o luengache y o pensamiento tomen lo masculín como modelo estandar, y lo femenín como lo peculiar. No qüestiones o dreito de l’hombre a tener, de meya, quatro veces mas posibilidatz d’aconseguir puestos de poder en a interpresa u a politica que a muller. No qüestiones que l’herencio siga a linia patriarcal y que os fillos en común leven l’apelliu d’o pai…

Porque ya no tos apegamos, tos deixamos treballar y podetz votar si queretz. Ir mas enta allá ye de locas, exacheradas, histericas y, prou que sí, de feminazis..

32 Rispuestas a Histericas y feminazis

  1. oye tu feminazi las pegatinas no las pone nadie de extrema derecha, las pegatinas las pone gente cansada de que separe a los niños de sus padres y de que se detenga a hombres inocentes con denuncias falsas.

    STOP FEMINAZIS

  2. Cada vez hay más gente que está harta de los feminazis.

    Feminazis en la tienda de campaña.
    http://www.youtube.com/watch?v=hdEgQnBzUIE

  3. No quieren la igualdad, quieren la superioridad de la hembra sobre el macho, resentidas con el género masculino porque no han podido hacer de sus parejas, maridos o compañeros unos calzonazos a sus órdenes como ellas hubieran querido, no os quieren ni las mujeres, resentidas, amargadas y zumabadas, dejad a la humanidad en paz, igualdad si, feminazis no

  4. No me esperaba otro tipo de reacciones, ¡gracias por los comentarios!

  5. feminista con pelos en los sobacos

    patético el post, sobretodo el superyo del final, un poco loca alternativa, exagerada, … tu sabes en que te quedas.

    fuck feminazis

  6. Sobrebuen articlo cargau de razons! Que pena que bi haiga tanto troll esqueferau y medranoso de perder os privilechios que l’ha dau o patriarcau. No se si me fan mas fastio u pena…
    Entalto a luita feminista!

  7. Os gusta meter caña a las feministas, ¿eh? Sois muy valientes, todo comentarios anónimos. Claro, no vayan a ver vuestros amigos que debajo de la camiseta “roja” se esconden unos retrógrados salidos de la Edad Media. Mezclar el tema de las custodias de los hijos con el feminismo es aberrante. ¿Acaso no pueden los padres separados defender sus derechos sin meterse con el género femenino en su totalidad? Y no os engañéis, es la extrema derecha quien se beneficia de estas pegatinas y de la corriente antifeminista que ha calado en vosotros. Santiago, personalmente no quiero la superioridad de la hembra sobre el macho, y tampoco aspiro a dominar a un hombre calzonazos precisamente. Quiero lo que me corresponde. Y no por resentimiento, sino por JUSTICIA.
    Sinceramente, estoy un poco sorprendida de que los lectores de Arredol sean de esta calaña. Confío en que sean solo una minoría. Y a los responsables les recomendaría que no permitieran publicar comentarios sin dar nombres y apellidos. Porque el anonimato de las redes sociales no lleva al sano debate democrático, sino al insulto fácil de los resentidos.

  8. Istos no son lectors d’Arredol, son d’ixos que meten “feminazi” en google ta que les ninvien un mail con cualsiquier coseta d’ista que salga por Internet. Como dicitz ista parola y ista campanaya ye en cheneral d’a extrema dreita anque haigan elementos “de cuchas” que sian un poquet desorientaus. O pior ye que ista chent, hombres cheneralment, no paran cuenta en que o patriarcau tamién los sozmete a ells…

  9. Manuel Trujillo Berges

    Un buen articlo, Piluquita. Ye curioso de veyer cómo toda ista chent que s’adedica a criticar l’articlo lo fa en castellán, amostrando amás que no gosan estar lectors d’iste meyo dichital. Y en veyendo os suyos comentarios, ye prou esclatero o suyo nivel cultural meyo, asinas que no paga la pena de charrar-ne más….. Y sí, como diz MontePico, o patriarcau no se debanta nomás que dencima d’as mullers so que tamién d’os hombres que tamién en padecen as conseqüencias….

  10. Los comentarios, de estos trasnochados, que van de enfant terrible y se quedan en impersonators de peli de Ozores, vienen a dar la razon a las medidas de empoderamiento, de gender mainstreaming, que nuestra sociedad necesita.

  11. feminista con pelos en los sobacos

    custodia compartida y derogación de todas las leyes de género ya.

    te lo digo en castellano, fabla o catalán, me da igual, pero que lo entiendas. y como creo que en tu casa habláis el castellano pues eso te lo digo en español.

    feminazis con colita que defendéis estas sandeces para ver si pillais algo tened cuidado que cualquier día, igual que a muchos otros, os podéis ver separados de vuestros hijos, fuera de casa y pasando una pensión que los niños ni huelen, o detenidos por una denuncia falsa; esto les he pasado a miles de hombres ya en Aragón y en España.

    Y a la niña del articulo, que se le ve que quiere llamar un poco la atención, que me diga si está a favor de la igualdad por qué tolera y fomenta la discriminación hacia el varón en todo, a ver …

    ¿cuantas casas del hombre hay?

    Yo no vería bien que hubiera una casa del hombre, pensaría en mi pareja, mi madre o mi hermana, pensaría en todas las personas a las que eso excluiría, me daría vergüenza.

    Y aquí estamos regalando dinero al feminazismo y ya vale

    por cierto que es eso de cultura media garrulo; seudónimos ¿a ti que te importa como me llamo niña?, por favor…

    STOP FEMINAZIS

    CUSTODIA COMPARTIDA YA
    DEROGACIÓN DE LA LEY DE GENERO YA

  12. Hola,

    Yo no entiendo muy bien el artículo porque sólo hablo castellano, inglés, francés y llingua asturiana, pero no veo por ninguna parte que esta chica defienda que aquellos padres que han criado a sus hijos despertándose por las noches cuando lloraban, cambiandole los pañales, ayudandoles con los deberes, jugando con ellos.. es decir, que han hecho su papel de padre deban ser separados de sus hijos para quedarse con su madre. Es más, la cuestión de que los hijos siempre se queden con sus madres es porque hasta pocas generaciones eran las madres las únicas que criaban a sus hijos. Yo estoy segura de que mi padre no me cambió un pañal. Pero eso no significa que los tiempos cambien y los padres ahora tengo un rol distinto que los que fueron nuestros padres.Vosotros, nuevos padres, debéis luchar por vuestros derechos, como las mujeres luchamos por los nuestros. No sé, no mezcléis churras con merinas, y no hagáis comentarios ofensivos como pelos en el sobaco, muchos hombres sí que deberían al menos cortarse esos pelos tan largos que tienen en esos sobacos

    • feminista con pelos en los sobacos

      los feminazis se empeñan en discriminar al varón por genero, en la ley de violencia de género y en la custodia compartida. la autora del post se limita a dar alabanzas a los feminazis. sí a la custodia compartida, no a las denuncias falsas, no a las leyes de género, no a los feminazis

  13. Sepa por qué usted es machista

    por María Elena Walsh

    1. Porque le falta el principal de los sentidos: el del humor.
    2. Porque se siente Dios, aunque no sea Ministro.
    3. Porque cree todo lo que le dicen los medios (o miedos) de difusión de la Argentina actual, y ya tiene el cerebro más lavado que mate cebado por un polaco.
    4. Porque su mamá es una santa, por lo tanto las demás mujeres son unas brujas.
    5. Porque su mamá es una bruja, por lo tanto las demás mujeres también.
    6. Porque no tiene mamá y no consigue quien lo mime.
    7. Porque en realidad le gustan más los hombres, aunque no ejerza.
    8. Porque quiere hacer mérito ante los centros de poder, exclusivamente masculinos: empresariado, Fuerzas Armadas, animadores de TV, deporte, sindicatos, clero, pompas fúnebres, etcétera.
    9. Porque todo ese asunto de la gestación y el parto le da miedo y asquete, como la educación sexual al Ministro de Educación.
    10. Porque usted tiene los mismos atributos de Woody Allen pero no le dan el mismo resultado.
    11. Porque no soporta la idea de un rechazo sexual hacia usted o hacia otro, y cree que la bella siempre debe estar a disposición de la bestia.
    12. Porque usted no vive en el presente (y para eso lo ayudan mucho) sino en la prehistoria mental, y se da manija con tangos del 40.
    13. Porque usted es burro y en lugar de corregirlo con tiempo y esfuerzo lo disimula con agresividad.
    14. Porque usted es culto pero culturiza fuera de la maceta, y leyó a Julián Marías y no a Simone de Beauvoir.
    15. Porque en el fondo es antisemita, antinegro, antiobrero, antijoven, pero como eso ya no corre se desquita con la misoginia, que aquí y ahora viene con premio (pero no se descuide: por poco tiempo más).
    16. Porque usted ama el orden por sobre todo, y cada cosa en su lugar las mujeres en la cocina (o en cueros en tapas de revistas), y Pinochet, Castro y García Meza en el poder.
    17. Porque cree que la inepcia es cuestión de sexo, que es como creer en la cigueña o en elecciones inminentes.
    18. Porque teme que las mujeres hagamos rancho aparte, y no piensa que son los hombres quienes lo inventaron y perpetúan. (Ver punto 8.)
    19. Porque supone que la mujer quiere imitar al varón, y no sabe que antes muerta que imitar a semejante fabricante de desastres, desde la guerra atómica hasta el IVA.
    20. Porque le gusta que al mundo lo manejen los colectiveros.
    21. Porque tiene mucha paciencia para dejarse pisar la cabeza por cualquier matón y muy poca para comprender errores de mujeres, que al fin y al cabo son, históricamente, debutantes en la mayoría de las profesiones.
    22. Porque teme que las mujeres “pierdan la femineidad”, cosa imposible de perder, salvo que usted llame así a cosméticos y pilchas.
    23. Porque usted teme que le roben algo y no sabe bien qué, a pesar de que a diario lo saqueen y basureen, y no precisamente las mujeres.
    24. Porque es sincero, y vale más machista recuperable que “feminista” patrocinante como un papito que a las pretensiones femeninas dice que sí PERO…

    Ahora ya sabe. Con estos 24 puntos usted ahorra años y fortunas en psicoanálisis. Usted puede ser hombre o mujer, el machismo tampoco es cuestión de genes: poca gente más machista que algunas mujeres, sólo que ellas lo son por instinto de conservación, por despiste, por imitar a los hombres, por comodidad o porque así las dejan hablar por TV. Usted también lo es por todas estas razones pero además porque se cree superiorcito: hace unos 10.000 años que le pasan el aviso y claro, usted sigue comprando un producto inexistente. Ahora puede seguir siendo machista, pero con apoyo logístico. No se trata tampoco de ejercer la represión desde estas páginas. Es posible que la perseverancia le acarree aplausos y sensación de deber cumplido, amén de las palmadas de la patota. Pero ojo que no hay premio mayor que saberse persona inteligente y civilizada. Si no opta por eso, estará contribuyendo a la contaminación mental, que es la que nos mata. Y no la humedad.
    Estará inflando la maquinaria del prejuicio y la prepotencia y al fin se va a quedar solo como un ciempiés, de luto, convertido en drácula de utilería y en hazmerreír de las criaturas primaverales.

    aparecido originalmente en la revista Humor, 1980

  14. No sé yo qué tiene que veyer l’articlo de l’autora con o tema d’a custodia compartida, que no lo i esmenta ni una vegada. Cuento que charra d’altras cosas muit importants que fan una sociedat. A custodia compartida y os abusos (reyals) que se’n han feito, como d’as falsas denuncias por malos tratos (que’n ha puesto haber) ye altro tema y que caldría que se tractase especificament. Perque no creigo que garra feminista habría d’estar en contra.

  15. ¿Que por qué no hay Casa del Hombre? Cuando mueran 200 hombres al año a manos de sus mujeres tal vez haya que hacer una. Feminista con pelos en los sobacos, hace mucho que no leía a nadie tan resentido como tú. Y si quieres hablamos de custodia compartida, ya que te empeñas en un tema que nada tiene que ver con el artículo de Piluca (sí, se llama Piluca, y no niña. Yo me llamo Cristina, y tampoco me gusta que me llame niña un desconocido machista y maleducado). Estoy harta de que os quejéis tanto de las denuncias falsas. Obviamente no está bien que las haya, nadie en su sano juicio defendería eso. Pero las muertas no mienten. Hoy cientos de hombres maltratan a sus mujeres y las matan por el hecho de que son mujeres y las consideran menos. ¿Tú te consideras superior a nosotras? Mientras pase esto habrá leyes que protejan a las mujeres, porque tiene que haberlas. Y la custodia compartida por decreto no es un buen camino. Cada casa es un mundo, y lo que tiene que primar es el bienestar de los niños. Si no hay acuerdo, para eso están los psicólogos y los jueces. ¿Que estadísticamente salís perdiendo? Bueno, yo diría que pagáis justos por pecadores, porque conozco padrazos que desean pasar todo el tiempo que puedan con sus hijos, sí, pero los puedo contar con los dedos de una mano. En las separaciones, y lo digo por experiencia, me parece un grave error que no se mire qué es lo mejor para los hijos. Y esto lo hacen mal la mayoría de las madres y los padres separados que conozco. Aquí no hay hombres buenos y mujeres malas, ni al revés. Es todo mucho más complejo como para resolverlo con unos cuantos lemas prestados de una puñetera pegatina. Que se proteja a un género más que a otro solo responde a la realidad, porque la mujer está más desprotegida. Los hombres lo tenéis todo a favor, todos los privilegios, y en cuanto aparece el divorcio y os quitan algo parece que se acaba el mundo. Cuando os toca padecer alguna injusticia resulta que todo es injusto de repente. El feminismo no anda preocupándose de las custodias, porque eso son problemas individuales. Hay cosas más graves que resolver. Tú defiende tus derechos y deja a las demás que defendamos los nuestros, que no estamos hablando de lo mismo. Y por último, no quiero conocer tu nombre por nada, pero tengo muy claro que serías mucho menos faltón si aparecieran tus datos públicamente.

  16. Cómo dicen en mi tierra “No es chile pero arde”, con esto me refiero que cualquier opinión que se vierta en defensa de las mujeres y lo derechos siempre serán atacados por el orden patriarcal y sus esbirros, quienes entrenados en las artes de vejar, golpear y hasta asesinar mujeres se sienten con el pleno de derecho de ofender a quienes defienden los derechos de las mujeres, la igualdad plena y la democracia.

    Te felicito Piluca, aun sabiendo de las reacciones de hombres que se victimizan como humillados por las mujeres, escribes y hasta lees los post de quien vierte insultos. Pero sabes que? Hay que seguir para difundir información, seguir y seguir… Ah! y escribe un artículo aclarando al gran público que es ser feminista porque tal parece que no queda claro, que las feministas son las que luchan codo con codo con sus colegas masculinos contras los recortes en sanidad, la reforma, por la educación gratuita y sobretodo por la construcción de una sociedad igualitaria y democrática para todxs.

  17. Dabi Lahiguera

    Hodo, fa goyo de veyer como un medio tant chiquet como este en una luenga tant chiqueta creya una polemica tant gran. Posiblement no haigas convenciu a los resentius masclistas, pero has feito veyer o problema, a involución ideolochica de a “Europa democratica” ye un d’os periglos que imos a patir con esta crisis, nunca hemos d’estar tant a la tisba. Yo nunca m’he planteyau as diferencias entre sexos, fueras de quan buscaba parella.

  18. es bien sencillo:

    1. Prácticamente todos los hombres queremos igualdad (Custodia Compartida, derogación de la ley de género, igualdad de trato, …)
    2. Los feminazis no quieren igualdad y promueven leyes antihombre.

    Evidentemente hay un conflicto.

    Hoy por hoy ser hombre en España y divorciarse es delito. Ser hombre en España y dejar a tu pareja es delito, discutir es delito, ya no digamos si tienes hijos, …

    Sí, sí. Ya me se eso de que la mujer está muy discriminada, esto no va contra la mujer, va contra los feminazis.

    Por favor no confundais estar contra los feminazis con ser machista, ni con ser de derechas ni nada de eso, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Si la autora del post se considera feminazi es su problema, yo no soy machista, soy un hombre y ESTOY CANSADO DE NO PODER VER A MIS HIJOS, DE LAS AMENAZAS DE DENUNCIAS FALSAS DE MI EX Y COMO YO HAY CIENTOS DE HOBRES QUE ESTAMOS HARTOS!!!

    Basta de leyes antihombre.
    STOP FEMINAZIS

  19. Macho alfa, discrepo profundamente. No todos los hombres creen en la custodia compartida por decreto. Por ejemplo mi exmarido, que tiene un amplísimo régimen de visitas y se ha quedado en el piso común que sigo pagando yo también hasta que se venda (además de mi alquiler). Decisiones que hemos tomado conjuntamente, claro está. Cada caso es un mundo, y no siempre lo mejor para los niños es la custodia compartida. Por supuesto, la ley de violencia de género es muy necesaria, mientras haya cabrones que pegan y matan mujeres. Si no lo quieres ver, es obvio que eres un MACHISTA como la copa de un pino, puesto que no te importan estas víctimas. Si tu mujer es un mal bicho, es tu problema. Solo vosotros dos sabéis la verdad. Según los juzgados, entre el 1 y el 3% de las denuncias presentadas son falsas, mientras siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas (a los que ni siquiera habían denunciado previamente) Pero dejad ya de generalizar con esta historia, y de mezclarlo con las leyes contra la violencia de género y con el feminismo.

  20. Los feminazis en su mayoría son hombres.
    Panda de chapuceros.

  21. La derecha, por cierto, es totalmente feminazi… Igual que la izquierda.
    Requetechapuceros improvisadores.

  22. Claro, yo soy un machista por querer ver a mis hijos y por pedir que se deje de detener a hombres inocentes con denuncias falsas. Es más, creo que todas las personas que no piensan igual que tu son machistas…

  23. De totas trazas no veigo an ye a rufierta, macho alfa no ye maclista porque no i hai cosa más amán d’o patriarcado que o nino sía t’a mai en caso de divorcio. Y por unatro costau tamién tiene ragón en que as clamadas “feminazis” que no feministas, piensan que tot o que no piensa como eras ye un masclista, d’astí lo de nazi

  24. Para los desmemoriados y/o ignorantes, viene bien recordar algunos datos sobre los negocios de las feminazis.
    Nexo entre feminazis, SGAE, Ford, etc.
    http://www.projusticia.es/empresas%20colaboradoras%20feministas%20radicales/SGAE/SGAE.htm
    http://www.projusticia.es/empresas%20colaboradoras%20feministas%20radicales/Patnatur/patnatur.Htm

    Interesante articulo, no dejeis de leerlo, habla sobre la creacion del movimiento feminazi y su amor por las subvenciones a costa de dividir a la sociedad, el movimiento feminazi fue creado y financiado por un Rockefeller: http://contraperiodismomatrix.com/?p=381
    Las grandes fundaciones (la Ford, la Rockefeller…) del capitalismo occidental consideran que el matriarcado mueve mejor la economía, así que lo imponen a machamartillo a través de sistemas de terror judicial o de campañas denigratorias televisivas. “El Gran Hermano”, Mamón, está aquí. También promueven una programación profundamente desestructuradora sicológica y socialmente, y además anticristiana.
    “You’re an idiot! Let me tell you what that was about, we the Rockefeller’ s funded that, we funded women’s lib, we’re the one’s who got all of the newspapers and television” (the Rockefeller Foundation to his naïve managers) / “¡Eres un idiota! Te tendré que explicar de qué va eso, nosotros los de la Rockefeller lo financiamos, financiamos el “Women lib”, somos quienes teníamos todos los diarios y televisiones” (the Rockefeller Foundation contestando a sus managers ingenuos que se habían creído lo de “su” feminismo).
    http://www.google.com/search?hl=ca&q=%22women+lib%22+%22Rockefeller+Foundation%22&btnG=Cerca&lr=

    Adoctrinamiento social enmascarado (1984, G. Orwell): http://www.youtube.com/user/alfonsoinfantes#p/u/4/_g8rfdT6w5Q
    Propaganda comercial sexista (misándrica o androfóbica): http://dfg1313.blogspot.com/
    Dones per la Igualtat i la Custòdia Compartida:
    http://www.donesigualtat.blogspot.com/
    http://www.sapcris.blogspot.com
    Qué es el Feminismo de Genero?: http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf
    El Varón Domado: (En castellano) http://www.scribd.com/doc/14924789/Vilar-Esther-El-Varon-Domado
    http://carlitoswaymora.spaces.live.com/default.aspx?sa=388744481

  25. “Istos no son lectors d’Arredol”.

    Es lamentable constatar que el aragonés va incluido en el pack del perfecto progresista junto con ideologías tan despreciables como el feminazismo, que, por otra parte, flaco favor le está haciendo al feminismo bien entendido.

    Iba a pedir perdón por no expresarme en la lengua propia de nuestra tierra, pero esperaré (en vano) a que alguien haga lo propio por instrumentalizar en beneficio de sus ideas (por respetables que sean, que no es el caso) el patrimonio de todos los aragoneses.

  26. “Ye curioso de veyer cómo toda ista chent que s’adedica a criticar l’articlo lo fa en castellán, amostrando amás que no gosan estar lectors d’iste meyo dichital”

    Otro que tal baila! Abundando en mi anterior comentario, y para gente tan incardinada ideológicamente, solo añadir que no creo en la unidad de España como valor a preservar (más bien me parece una tomadura de pelo), otra cosa es que no esté (a día de hoy) capacitado para expresarme en la lengua de parte de mis antepasados…será que no hice un cursillo de esos.

  27. Disculparme por no escribir en aragones.

    Me ha gustado el artículo, el contenido esta muy bien pero lo mejor es ver la reacción. Mientras existan hombres que se alteren con las propuestas feministas el feminismo sera necesario.

    Felicidades a este medio y la gente que lo mantiene, me encanta leer en aragones aunque hace tiempo que no escribo en esta lengua.

    Piluca, no te preocupes por estos alterados son muy cobardes.

    Salud

    • Las tonterías que hay que decir para mojar eh David??

      Ten cuidao que a ver si tanto arrastrarte consigues echarte una novia y mientras comeis te tiras un pedo tremendo, controla tus flatulencias porque te pueden detener por violencia de género, ya hay antecedentes en ese sentido.

      Mientras haya personas que busquen la igualdad la lucha contra el feminazismo seguirá adelante.

      Mientras haya carotas (falsodenunciadoras, picapleitos, políticos y feminazis en general) dispuestos a beneficiarse del sufrimiento de personas inocentes y mientras haya pringaos que para echar un polvo sean capaces de pisotear los derechos de miles de hombres y los de sus hijos LA LUCHA CONTRA EL FEMINAZISMO ES INDISPENSABLE.

      STOP FEMINAZIS

      LOS HOMBRES DENUNCIADOS EN FALSO, NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS NUEVAS PAREJAS DECIMOS BASTA YA DE LEYES ANTIHOMBRE.
      SI A LA CUSTODIA COMPARTIDA, NO A LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

      Por otra parte: Suerte David, a ver si mojar algún día.

      • Jajaja, vuestras nuevas parejas, esas pobres que se aferran a un clavo ardiendo con tal de no sentirse solas. Ya irán viendo como sois y cuando se os vaya la mano se arrepentirán, tendrán que defenderse y entonces resulta que la denuncia será falsa y ellas unas zorras. Anda que no. Como lo de la custodia compartida. Tipejos que no han cambiado un pañal en su puta vida y ahora van de padrazos con tal de joder a las ex mujeres… Vaya tropa. La mitad medio retrasados y el cien por cien marranos con cara de monguers. Me alegro de que tus hijos no puedan ver a un resentido cobarde y oligofrénico como tú. Ojalá no puedas verlos en tu puta vida, de hecho.

        • Oye tío:

          ¿De verdad te alegras de que unos niños no puedan ver a su papá? ¿tu eres el progresista que viene a darnos una lección de igualdad?
          Te has retratado majo.

          STOP FEMINAZIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arredol s'alza o dreito de moderar os comentarios que no rispeten os dreitos y libertatz fundamentals. Arredol no ye risponsable, en garra caso, d'as opinions feitas en os comentarios por os lectors.